Chávez: la NOAL es la ONU del Sur
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó este jueves a La Habana para asistir a la XIV Cumbre de Países No Alineados (NOAL), a la que consideró como la «ONU del Sur» bajo el liderazgo de Fidel Castro, a quien comparó con un «Quijote invencible».
«Esta es una cumbre del mundo, aquí venimos las tres cuartas partes del mundo (…) las Naciones Unidas del Sur (…) van a surgir estrategias orientadas a lograr el equilibrio del Sur», afirmó Chávez a su llegada a la capital cubana.
Chávez, quien ha visitado en tres ocasiones a su amigo Castro mientras convalece de una cirugía intestinal, era esperado con gran expectativa en La Habana. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad