Breves Internacionales II
Israelíes
Un mes después del fin de las hostilidades entre el Hezbolá libanés e Israel, un alto responsable militar israelí, el general Udi Adam, presentó su renuncia a causa de las diferencias con su jerarquía sobre la forma en que se llevó a cabo la ofensiva en Líbano.
«El general Udi Adam pidió ser relevado de sus funciones y el jefe del estado mayor, el general Dan Halutz, accedió a esta solicitud», señala un comunicado del ejército.
Palestinos
El primer ministro palestino de Hamas, Ismail Haniyeh, quien será encargado de formar un nuevo gobierno de unión nacional, puso en duda el miércoles la utilidad de futuras negociaciones entre la Autoridad Palestina e Israel.
«No queremos renovar la experiencia de negociaciones pasadas con Israel», declaró Haniyeh a la prensa, tras asistir a un partido de fútbol entre dos equipos locales en Gaza.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad