Británico resolvió el enigma: el huevo precedió a la gallina

Un filósofo y científico británico resolvió el enigma que intriga a la humanidad desde hace siglos al anunciar que el huevo precedió a la gallina, informaron varios diarios británicos.

La clave del interrogante reside en que el material genético no evoluciona durante la vida de un organismo vivo, por lo que el primer pájaro que se convirtió en gallina tuvo que existir en forma de embrión en el interior de un huevo.

El profesor John Brookfield, especialista en genética evolutiva de la Universidad de Nottingham, este de Inglaterra, afirmó que «podemos concluir sin lugar a dudas que la primera materia viva miembro de esta especie fue el huevo. El huevo precedió necesariamente a la gallina».

Las conclusiones de Brookfield han sido apoyadas por varios profesores británicos, según los periódicos que informaron sobre la resolución del enigma, entre ellos, The Times y The Independent. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje