Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Legisladoras izquierdistas posan para "H, para Hombres" porque el sexo no está reñido con el poder

    Diputadas mexicanas se "destapan" en una revista solo para caballeros

    El sexo no está reñido con el poder, y hasta puede ayudar a relajar durante una enconada campaña electoral, consideran tres mujeres políticas mexicanas, militantes de partidos de izquierda, que destaparon sus encantos al posar con lencería y ropa ajustada para una revista de caballeros.

    Escrito por: MEXICO, AFP

    Viernes 28 de abril de 2006 | 05:58
     Lorena Villavicencio, del PRD y l

    Lorena Villavicencio, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y líder de los diputados en la Asamblea Legislativa de la ciudad de México; Alejandra Barrales, también diputada local del PRD; y Brenda Arenas, militante del partido Alternativa Socialdemócrata, “ponen el ejemplo y se despojan de prejuicios”, explicó la revista “H para Hombres”.

    “La belleza no está reñida con la inteligencia y mucho menos con el poder”, añadió la publicación.

    Con el objeto de hacer un homenaje a las mujeres “que con su honestidad han provocado que este país cambie”, la publicación muestra a las diputadas en sugestivas poses, muy lejos de la imagen seria que lucen a diario en sus labores legislativas.

    Brenda Arenas es encargada de propuestas sociales en su partido Alternativa, formación que actualmente postula a la única mujer candidata a la presidencia de México, Patricia Mercado.

    Con una ligera sonrisa y perfectamente maquillada, Arenas posa, a sus 28 años, con un vaporoso camisón blanco, y en otra foto aparece con un corsé y unos pantalones ajustados.

    Preguntada sobre si prefiere “una noche de buen sexo o cien noches de poder”, Arenas “indudablemente” prefiere “una buena noche”, según confesó a la revista.

    Lorena Villavicencio por su parte, vistió igualmente un corsé, además de un traje sastre en el que destaca un ajustado ‘top’ negro que insinúa el atractivo de sus senos.

    “¿Te sientes sexy?”, le pregunta la revista a Villavicencio. “No me siento sexy, me hacen sentir sexy”, responde la legisladora, quien considera que el sexo es más importante que la política, “pues combinado con el amor es fundamental para un ejercicio sano del poder”.

    Entrevistada por la cadena W Radio, Villavicencio reiteró que “es importante que la gente sepa que quienes hacemos política somos mujeres de carne y hueso, tenemos los mismos deseos de todo el mundo de vernos atractivas, guapas, de amar, de hacer cosas distintas a lo que hacemos todos los días”.

    Soltera y sin compromisos, la líder de los diputados del PRD en la Asamblea capitalina explicó que al posar para la revista “trató de destacar que también la política puede tener mujeres atractivas, guapas, inteligentes, comprometidas, apasionadas y beligerantes”.

    La legisladora aclaró que la publicación fue la que se acercó a ella y a sus compañeras, y que a cambio de las fotografías no recibió ningún tipo de remuneración económica.

    A su vez, la diputada Alejandra Barrales, quien antes de entrar al PRD era líder de las azafatas aéreas de México, lució para la producción fotográfica un entallado vestido negro al posar sobre una turbina de un avión.

    Sobre las versiones de que muchos pasajeros aprovechan para hacer el amor en los sanitarios de las naves aéreas, Barrales apuntó que “es posible, pero no recurrente”.

    Barrales actualmente es candidata a jefa de delegación municipal en la capital mexicana, que renueva su gobierno el próximo 2 de julio. *

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario