Al menos 10 muertos y 42 heridos en un atentado en la ciudad chiíta de Nayaf
Por lo menos diez personas murieron y otras 42 resultaron heridas en un atentado con coche bomba perpetrado el jueves en la ciudad santa chiíta de Nayaf, en el centro de Irak, según un nuevo balance. «Seis hombres y cuatro mujeres resultaron muertos y el número de heridos asciende a 42″, declaró a la AFP un responsable de la morgue del hospital Hakim, al cual fueron transportadas las víctimas.
El balance anterior hecho público por el responsable de Sanidad de la provincia de Nayaf, Mondher Adhari, señaló siete muertos y 42 heridos.
Poco antes, una fuente de seguridad informó sobre un atentado con coche bomba en la ciudad de Nayaf, situada a 160 km al sur de Bagdad. «Un coche bomba estalló en un estacionamiento cercano al cementerio, al norte de la ciudad, provocando víctimas», indicó la citada fuente, que no ofreció una cifra exacta de fallecidos y heridos. La fuente precisó que, tras el atentado, se impuso el toque de queda en Nayaf. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad