Ehud Olmert remplazará a Netanyahu en Ministerio de Finanzas
El Primer ministro israelí Ariel Sharon anunció ayer domingo su intención de nombrar a Ehud Olmert en el cargo de ministro de Finanzas interino tras la renuncia de Benjamin Netanyahu, indicó la presidencia del Consejo en un comunicado.
«El Primer ministro anunció a Ehud Olmert su intención de nombrarlo ministro de Finanzas interino», precisó el comunicado.
Olmert, cercano a Sharon y favorable a la retirada israelí de la franja de Gaza, era hasta el presente ministro de Comercio e Industria y viceprimer ministro. *
Te recomendamos
¿inocentes?
Argentina: Adorni, Angeletti, Sturzenegger y Espert se acogen al régimen de “inocencia fiscal”
Lejos de dar explicaciones sobre los orígenes opacos de sus dineros, los funcionarios del gobierno de Milei se acogieron a una ley —diseñada y aprobada por el mismo gobierno— para quedar totalmente impunes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad