El rey Fahd fue inhumado en una austera ceremonia
Los restos del rey Fahd de Arabia Saudita, que falleció el lunes a los 84 años, después de 23 años a la cabeza de un reino ultraconservador y la más rica potencia petrolera del mundo, fueron inhumados ayer martes en una austera ceremonia siguiendo la rigurosa tradición fundamentalista islámica wahabita.
Los restos mortales del rey fueron inhumados en el cementerio central de Riad, después de que se recitara la oración de los muertos en la gran mezquita de la capital saudita.
Transportado a hombros por los fieles, el cuerpo sin vida del monarca fue cubierto con un sudario blanco y fue enterrado en una fosa del cementerio público Al-Oud, donde la familia real dispone de una parcela particular. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad