Los Legionarios de Cristo
* El padre Marcial Maciel nació el 10 de marzo de 1920 en Cotija de la Paz, Michoacán (México). Sus primeros años de vida transcurrieron en medio de la crisis social y religiosa que sacudió a la población mexicana durante la década de los años 20.
En 1936 se trasladó a la Ciudad de México para empezar su formación sacerdotal en el seminario. A los 16 años de edad, funda una congregación religiosa. A pesar de carecer de medios y de su corta edad, logró cristalizar este proyecto, fundando el 3 de enero de 1941 la Congregación de los Legionarios de Cristo, y en 1949 el Movimiento de apostolado Regnum Christi. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad