Exigencias
Los dirigentes kurdos exigieron ayer domingo una mejora de su acuerdo de principios con los chiítas para la formación del nuevo ejecutivo iraquí y pidieron a sus negociadores que regresen a Bagdad.
«Hay grandes avances pero el proyecto de acuerdo necesita una reescritura y la participación de otras fuerzas políticas en las negociaciones para la formación de un gobierno», declaró a la prensa Fuad Maasum, presidente del Parlamento provisional, que interviene en las negociaciones.
Hablaba al término de un encuentro entre los negociadores y los miembros de las oficinas políticas de la Unión Patriótica del Kurdistán (UPK, de Jalal Talabani) y del Partido Democrático del Kurdistán (PDK, de Masud Barzani) en Salahedín, a 370 km al norte de Bagdad. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad