Bomba
Una brigada especializada de la policía detonó ayer lunes un artefacto explosivo que había sido enviado en una encomienda al gerente del estatal Banco Nación de la ciudad argentina de Santa Fe (centro-este), informó una fuente policial, dijo la AFP.
El artefacto se encontraba en un paquete que fue entregado por un mensajero al gerente, cuyo nombre no trascendió, quien al parecer dio aviso a la policía a raíz de un llamado anónimo previo que alertaba sobre el contenido. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad