"Cansado y débil"

Manuel Noriega se siente «cansado y débil» después de haber sufrido un leve derrame cerebral y ser hospitalizado en un hospital de Miami, anunció ayer el abogado del ex dictador panameño.

Según el abogado, Frank Rubino, Noriega sufrió el ataque hace tres días y no registró daños neurológicos.

No se conoce el nombre del hospital en el que se encuentra Noriega, pero Rubino dijo que el ex «hombre fuerte» panameño volverá a prisión en cuanto mejore su estado. Noriega, un ex aliado de Estados Unidos, cayó en desgracia con el gobierno de Washington y fue desalojado del poder precisamente por una invasión norteamericana, en 1989.

En 1992 la Justicia estadounidense lo condenó a cuarenta años de prisión por delitos de narcotráfico.

Según reveló la prensa panameña, el ex dictador entró en un estado de depresión al conocer la noticia de que su amigo Mario Rognoni, ex ministro de Comercio e Industrias, fue sometido el viernes a una operación de corazón abierto, de la que salió bien librado. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje