*

Seis soldados israelíes posaron desnudos

Seis soldados israelíes posaron desnudos

hs

Seis efectivos de un comando de la marina israelí fueron amenazados de expulsión de las filas militares por haber ridiculizado a su prestigiosa unidad al hacerse fotografiar desnudos.

La foto del escándalo -en la que se podía apreciar a los seis militares posando sobre la nieve desnudos, con los pantalones bajos y pasamontañas como taparrabos- ocupó dos páginas del diario Yediot Aharonot, de gran tiraje en Israel.

El teniente coronel amenazó a los seis militares de expulsión de las filas militares por haber deshonrado a su unidad, según el diario.

Por su parte, los padres de los seis militares expresaron su enojo, al indicar que esta posible pena no es justa para jóvenes que arriesgan constantemente su vida por el país, agregó el diario.

El comandante en jefe de la marina y el jefe del estado mayor investigarán el asunto. *

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta