Michael Moore ofrece sopas a electores
El provocador cineasta Michael Moore, autor de diatribas contra el gobierno del presidente George W. Bush, hace rabiar a los republicanos con la distribución de sopas y ropa interior en varios estados clave para que los «holgazanes» se inscriban en listas electorales.
El realizador tiene previsto presentarse en unos 60 estadios y salas grandes durante el «Recorrido para despertar a los vagos», en unos 20 estados, entre ellos algunos muy disputados rumbo a las elecciones presidenciales del 2 de noviembre. Representantes republicanos de Michigan (norte), del cual es originario el cineasta, demandaron sin éxito a la justicia detener las acciones de Moore, indicó la prensa.
Estiman que Moore practica el soborno al distribuir sopas y ropa interior a quienes estén dispuestos a inscribirse por primera vez en listas electorales.
«Hice inscribir a centenas y, algunas noches, a miles de electores», se congratuló el cineasta. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad