Contactos y secuestros

Gran Bretaña toma «muy en serio» el misterio de los ovnis y los casos de «contactos» y secuestros por parte de seres provenientes del espacio, afirmó Nick Pope, quien trabajó varios años en el «Desk Ufo» en el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

Pope, junto a decenas de expertos y miles de entusiastas, participa desde ayer en la Conferencia Internacional sobre los Ovnis en Estambul, cuyo tema principal son los misteriosos alienígenos, las reticencias y los secretos de los gobiernos, los secuestros extraterrestres y los llamados «X-files» (casos paranormales inexplicables).

En la Conferencia, dedicada a Europa Oriental, Balcanes y Medio Oriente, participan ex oficiales del ejército, ex agentes secretos, científicos y estudiosos del fenómeno provenientes de Estados Unidos, Europa y de todas partes del mundo.

Según Stanton Firedman, un físico nuclear que trabajó en proyectos misilísticos, el mundo «es visitado muchas veces por objetos volantes no identificados» y los «cover up» de los gobiernos de Estados Unidos y de otros países configuran «un escándalo watergate cósmico».

Derrel Sims, un ex funcionario de la CIA, afirmó que en muchos casos de secuestros los alienígenas colocaron instrumentos microscópicos en el cuerpo de las víctimas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje