COVID-19

Boris Johnson dio positivo por coronavirus

El primer ministro británico está contagiado del virus, según informaron primero fuentes del gobierno británico y luego confirmó él mismo por medio de sus redes sociales.

 

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció este viernes que dio positivo en las pruebas de coronavirus y se ha puesto en aislamiento para sobrellevar los síntomas de la enfermedad.

“Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto ”, dijo Johnson en Twitter.

«Después de experimentar síntomas leves ayer, el Primer Ministro fue examinado para detectar coronavirus por consejo personal del Director Médico de Inglaterra, el Profesor Chris Whitty», dijo un portavoz de Downing Street.

“La prueba fue realizada en el n. ° 10 por el personal del NHS y el resultado de la prueba fue positivo. De acuerdo con la guía, el primer ministro se aísla a sí mismo en Downing Street «, agregó el portavoz.

*Noticia en desarrollo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje