NAVÍO ILEGAL

Video: Marinos de EE.UU. atrapan un submarino narco cargado de cocaína

La Guardia Costera de los EE. UU. publicó un video mostrando a miembros del servicio saltando a un submarino ilegal que transporta 7.700 kilos de cocaína.

Screenshot_3

La Guardia Costera de los Estados Unidos publicó este jueves un video en el que se ve a miembros del servicio abordando un submarino ilegal que llevaba 7.700 kilos de cocaína como parte de la persecución de un gran cargamento de cocaína de US$569 millones de dólares, gracias a una operación que duró un mes.

Se puede ver a un miembro de la Guardia Costera de los EE.UU. gritando a un vehículo acuático no identificado que se detenga. El suceso tuvo lugar en la superficie del Océano Pacífico Oriental. Los miembros de la tripulación luego saltan a la parte superior de la embarcación mayormente sumergida mientras se está moviendo y rompen la escotilla.

Al final del corto video se ve cómo una persona emerge del interior del vehículo con las manos levantadas.

La cocaína fue encontrada junto con cinco presuntos contrabandistas, dijo el jueves la Guardia Costera de Estados Unidos a NBC News. El valor estimado en la calle de las drogas es de US$232 millones.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje