ARGENTINA

Candidato argentino: “Para el niño por nacer el lugar más inseguro es el vientre de la madre”

El diputado argentino Alfredo Olmedo lanzó su candidatura presidencial con una campaña basada en la lucha contra "la ideología de género" y el aborto.

Candidato argentino: “Para el niño por nacer el lugar más inseguro es el vientre de la madre”.
Candidato argentino: “Para el niño por nacer el lugar más inseguro es el vientre de la madre”.

El diputado nacional de Salta, Argentina, Alfredo Olmedo lanzó su candidatura a la presidencia para las elecciones de este año en el vecino país ratificando su postura contra la «idelogía de género», el aborto y más.

En entrevista con Infobae, Olmedo aseguró que él es la opción electoral frente a Mauricio Macri y a Cristina Fernández de Kirchner porque “ellos son lo mismo”.

“Ellos piensan igual, están de un solo lado: aborto, ideología de género, fomento de la vagancia, el desorden”, aseguró.

“Hoy en día para el niño por nacer el lugar más inseguro es el vientre de la madre, no sabe cuándo lo van a matar”, dijo respecto a los proyectos que buscan despenalizar el aborto.

Al tiempo que criticó al actual gobierno por su postura ante ese tema, ya que según él dice estar en contra pero no lo demuestran en sus actos.

“Tengo una gran diferencia con los que plantean el tema del aborto y el quiebre de la familia. (…) Vidal (gobernadora bonaerense) viene e inaugura toda una playa llena de verde que tiene toda una simbología. El presidente dice estar en contra del aborto y fomenta que toda su gente y sus colaboradores trabajen a favor del aborto”, expresó.

«No a la ideología de género»

Como uno de los ejes de su campaña destacó la “lucha contra la ideología de género”. “Yo fui el único político de la Argentina que votó en contra de la ideología de género. Yo insisto en que Dios creó al hombre y a la mujer. Curiosamente los creó para que estén juntos y todos estos movimientos es como que quieren separarlos. Pero independientemente de eso usted nació varón o mujer, si usted se siente otra cosa es una decisión privada de una persona, pero no puede ser política de Estado”, dijo.

“En mi presidencia la respuesta es no a la ideología de género”, resaltó.

Sobre sus primeras propuestas en caso de llegar a la Casa Rosada dijo que propondría “la vuelta del servicio militar para los que no estudian ni trabajan. El quitar el protocolo del aborto porque hoy día el aborto está legalizado en Argentina de cierta forma, porque una mujer con solo ir a decir que la violaron y no presentar ningún tipo de prueba directamente pasa al aborto».

Olmedo insistió sobre esos temas en otra entrevista con Baby Etchecopar: “fíjense a qué hemos llegado, que el vientre de la madre sea el lugar más inseguro del niño por nacer. Hablan de #NiUnaMenos, yo presenté proyectos de Ley contra los violadores y nadie dice nada. Estuve con Bolsonaro hace 15 días, y me dijo que va a eliminar la Ideología de género de las Escuelas. Dios creó al hombre y la mujer, si usted se siente en el cuerpo equivocado, es un problema psicológico, no del país”, expresó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje