DE PASTORA A MINISTRA

Ministra de la Familia de Bolsonaro dice que vio a Jesucristo «subirse a un árbol de guayabas»

En un video grabado durante una prédica en su iglesia evangélica, la futura ministra de la Familia de Brasil asegura haber visto a Jesucristo "llorando" arriba de un árbol de guayabas.

Las redes sociales han explotado en Brasil después de que trascendiera un video en el cual Damares Alves, pastora evangélica y futura ministra de la Familia del gobierno de Jair Messias Bolsonaro, asegura haber visto a Jesucristo llorando subido a un árbol de guayabas en la casa de su padre.

Alves, quien estará a cargo de la cartera que vela por las mujeres, la idea de familia tradicional y los Derechos Humanos, dijo: “Yo estaba encima del árbol de guayabas y sucedió algo extraordinario, vi a Jesús acercándose”, afirmó. Damares aseveró también que llegó a aconsejar a Jesús a no subir en el árbol, pues él “no sabía” y “podría hacerse daño”.

damares alves

Retrocesos para las mujeres

La pastora Alves anunció que defenderá y promoverá la aprobación de un proyecto que tipifica el aborto como un delito grave con penas de prisión para aquellas que se los practiquen, además de impulsar subsidios para las víctimas de violación que opten por tener sus hijos.

‘Vamos a establecer políticas públicas para el bebé en la panza de la madre en este país‘, dijo Alves durante un contacto con la prensa en la sede del gobierno de transición del presidente electo, Jair Bolsonaro, quien se hará del cargo con su gabinete el próximo 1° de enero.

Actualmente, el Tribunal Supremo Federal de Brasil está discutiendo un proyecto de ley para despenalizar el aborto en todo el país, pero la futura ministra busca anticiparse a un potencial dictamen positivo impulsando el Estatuto del Nonato, que ya fue aprobado en comisión en 2010 pero que está sin trámite desde 2013.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje