Histórica reunión

El premier británico, Tony Blair, y el presidente libio, Muammar Kadafi, mantuvieron ayer una histórica reunión en Trípoli y acordaron una lucha común contra el terrorismo, cooperación militar, inversiones petroleras e intensificar sus relaciones comerciales y culturales.

Se trata de la primera visita de un premier británico en la capital libia desde los tiempos de Winston Churchill en la Segunda Guerra Mundial, durante la cual Blair mantuvo un extenso coloquio en «tonos cordiales», señalaron los observadores.

Blair destacó que hay que tener los ojos bien abiertos y no olvidar el pasado, durante la conferencia de prensa realizada en los jardines de la residencia de Bab El Zizia, bombardeada por los estadounidenses en abril de 1986. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje