ARMAS

Tiroteo en secundaria de Florida deja numerosos heridos y fallecidos

El siniestro ocurrió en un colegio secundario del sudeste de la Florida. Dejó un saldo de decenas de heridos y varios muertos.


La Policía del condado de Broward, al sureste del estado de la Florida investiga un horrible tiroteo sucedido este miércoles en el colegio secundario Marjory Stoneman Douglas High School, en la ciudad de Parkland.

20 minutos antes de que sonada la campana que marcaba el fin de la jornada de estudios, una persona disparó contra otros estudiantes y profesores.

La oficina del sheriff del condado de Broward confirmó por medio de sus redes sociales que el atacante fue detenido.

 

Los Trump envían «sus condolencias»

Desde la Casa Blanca, el presidente y la primera dama, Donald y Melania Trump, enviaron «sus condolencias» a los heridos y familiares de los fallecidos.

«Mis oraciones y mis condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo de Florida. Ningún niño, maestro o cualquier otro debe sentirse inseguro en una escuela estadounidense», dijo Trump a través de su cuenta de Twitter. «Recién conversé con el gobernador Scott (de la Florida) y estamos trabajando en reforzar la legislación después de este terrible tiroteo», agregó.

La primera dama, Melania Trump, también expresó sus condolencias por medio de Twitter:

«Mi corazón está con los del tiroteo en Florida. Mantendré a todos los afectados en mis pensamientos y oraciones».

Irónicamente, Trump y el Partido Republicano han sido aguerridos defensores de la legislación que faculta a los civiles a gozar del «derecho» a tener armas de fuego.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje