AL RESCATE

Cruceros del Caribe se suman a socorrer a víctimas de Irma

En medio de la tragedia, algunas empresas anunciaron que extenderán la mano a aquellos que quedaron damnificados por el paso del huracán Irma.

Personal de Royal Caribbean International descarga provisiones para los afectados del huracán Irma / Foto: Royal Caribbean International
Personal de Royal Caribbean International descarga provisiones para los afectados del huracán Irma / Foto: Royal Caribbean International

El Caribe quedó devastado. Millones de personas fueron afectadas por el paso del huracán Irma. Islas como Saint Marteen o las Vírgenes Americanas quedaron bastante dañadas por el paso del fenómeno climático. Sin embargo, en medio de la tensa calma y la contabilización de los daños, varias empresas de cruceros ofrecieron su ayuda a los damnificados.

Tal es el caso de Royal Caribbean, una gigantesca compañía de cruceros que opera mayormente en Caribe, desviará un barco que estaba destinado a San Juan, Puerto Rico, para hacer una parada en Saint Marteen, en donde entregarán agua potable, hielo y comida. Otros tres barcos de la empresa quedaron varados por el huracán, y todos sus pasajeros fueron devueltos a tierra. Así pues quedaron llenos de comida pero sin comensales, y los alimentos serán llevados en los navíos hasta los lugares afectados.

Otra línea de cruceros que extenderá la mano será Norwegian Cruise, que enviará dos barcos desde Cancún, México, hasta las islas Vírgenes Americanas para socorrer a más de 2.000 turistas varados.

Cómo ayudar a los afectados por Irma

La forma más directa de ayudar es haciendo donaciones en dinero a la Cruz Roja Internacional en este enlace.

Se pueden hacer donaciones en tractos de 50, 75, 100, 250, 500 y 1.000 dólares, o si quieres donar más o menos que esas cantidades puedes ingresar lo que quieras. Todo será bienvenido para subsanar las necesidades.

En la misma página, se puede donar para los afectados del huracán Harvey, o especificar que deseas que el dinero sea utilizado donde mejor se necesite. Se aceptan tarjetas VISA, Master Card, Discover, American Express y a aquellos que tengan cuenta PayPal.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje