LONDRES

Tiroteo cerca del Parlamento británico deja 4 muertos y 40 heridos y obliga al cierre de la sede legislativa

El Palacio de Westminster fue cerrado este miércoles luego de registrarse un tiroteo frente a la sede del legislativo británico que habría dejado varios heridos.

Tiroteo cerca del Parlamento británico deja varios heridos. Foto: Daily Mail
Tiroteo cerca del Parlamento británico deja varios heridos. Foto: Daily Mail

Un tiroteo a las puertas de Westminster (Parlamento Británico) se registró en la mañana de este miércoles dejando varios heridos. Según las primeras informaciones la primera ministra, Theresa May ha sido evacuada del lugar.

La Policía de Scotland Yard ha prohibido a los diputados salir del Parlamento por la situación que se vive en las afueras del edificio y acordonó el perímetro de Westmnister.

El incidente ha forzado la suspensión temporal de las sesiones del Parlamento británico, en el momento en que la ‘premier’ Theresa May respondía a las preguntas del líder de la oposición Jermy Corbyn.

Según detalla ‘The Daily Mail’, la policía disparó en plena calle a un hombre que aparentemente había atacado a un agente. El diario británico informa que un intruso con un cuchillo logró entrar en el recinto del Parlamento y apuñaló a un policía antes de que le dispararan, según los primeros informes.

Ademas del tiroteo más de 10 personas dicen haber sido golpeados por una camioneta 4×4 el puente de Westminster, según el relato de los testigos.

Por su parte un fotógrafo de Reuters reportó que habría 12 heridos, y algunos testigos confirman haber visto a un hombre con cuchillo en el interior del Palacio.

Scotland Yard confirmó que se habría producido «un incidente armado» en la inmediaciones del Parlamento, aunque por el momento no dio más detalles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje