¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Falleció Carrie Fisher, la «Princesa Leia» de Star Wars

La famosa actriz Carrie Fisher, la que le diera vida a la Princesa Leia en la saga Star Wars, murió a los 60 años de edad, cuatro días después de haber sufrido un infarto en un avión entre Londres y Los Ángeles.

Foto: Gage Skidmore - Wikimedia Commons.
Foto: Gage Skidmore – Wikimedia Commons.

El pasado 23 de diciembre, Fisher fue noticia pues sufrió un episodio cardíaco en el avión en que viajaba hacia Los Ángeles, California, procedente del Reino Unido. La «Princesa Leia» recibió atención médica de un doctor a bordo del avión y fue internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de la Universidad de Los Ángeles.

El periódico Los Angeles Times informó que al arribo al centro médico, Fisher ya se encontraba en estado crítico, aunque esa misma tarde la agencia AP reportó estado de estable.

Diversos sitios de todo el mundo confirmaron la tarde de este martes la noticia que todos temían: Fisher falleció debido a las complicaciones del infarto.

¡Adiós, Princesa!

Fanáticos de todo el mundo ya lamentan la muerte de la que fuera la Princesa Leia Organa. En la histórica saga de ficción, era hija de la senadora Padmé Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker, y es hermana melliza de Luke Skywalker y esposa de Han Solo.

Carrie Fisher era hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds. A los 15 años de edad debutó en un pequeño papel en la película Shampoo (1975) y luego saltó a la fama con Star Wars: Una nueva esperanza (1977). Se volvió inmortal al continuar como Leia en El Imperio contraataca (1980) y El regreso del jedi (1983).

 


Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje