2016 INCLEMENTE

Falleció el cantante George Michael a la edad de 53 años

El 2016 se está llevando a muchas luminarias artísticas de toda índole. A la lista de fallecidos de este año se une el cantante británico George Michael, quien fue hallado muerto en su casa.

Foto: Facebook.com/georgemichael.
Foto: Facebook.com/georgemichael.

El músico, que alcanzara la cúspide en los 80’s con el dúo Wham! y después continuara una prolífica carrera en solitario, falleció este domingo a la edad de 53, según su publicista.

La policía de Thames Valley, Inglaterra, confirmó que se dirigieron a una propiedad en la ciudad de Goring en donde encontraron sin vida a Michael.

Aún no se conocen las causas de la muerte, pero las autoridades afirmaron que no se produjo de manera sospechosa.

Comunicado oficial

En un comunicado, su publicista afirmó: «Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en su casa durante la Navidad.

«La familia solicita que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrán más comentarios en este punto».

George Michael estaba trabajando en su nuevo álbum junto al productor y compositor Naughty Boy. Además estaba dándole los últimos toques a su documental «Freedom», que estaría siendo lanzado en marzo próximo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje