El ex jefe de inteligencia detenido
El ex jefe del Consejo Nacional de Inteligencia y amigo personal del presidente Alejandro Toledo, César Almeyda, fue detenido y quedó bajo arresto domiciliario por orden del segundo juzgado anticorrupción, informó ayer sábado un vocero judicial.
La medida fue dispuesta por la jueza Carolina Lizárraga luego que se confirmara que Almeyda sostuvo reuniones clandestinas con el fallecido general Oscar Villanueva, considerado como el cajero de Vladimiro Montesinos, el ex brazo derecho del destituido presidente Alberto Fujimori (1990-2000). *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad