Paul Bremer dijo que escapó a un atentado a principios de diciembre

El administrador civil norteamericano en Irak, Paul Bremer, informó ayer viernes en Basora (sur) que escapó a un atentado a comienzos de diciembre.

Al preguntársele si es cierto que fue objeto de un atentado a inicios de diciembre dijo que «es cierto».

Bremer no dio más indicaciones sobre el lugar o las circunstancias del ataque y se limitó a reír al mismo tiempo que rechazaba responder las preguntas de los periodistas.

Afirmó que el crimen estaba bajando en Bagdad, pero subrayó que unos 80.000 prisioneros liberados por Saddam Hussein antes del inicio de la guerra, el 20 de marzo, debían ser capturados.

Respecto al futuro judicial del ex presidente iraquí, declaró que será «juzgado por tribunales iraquíes cuando estos funcionen». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje