Un polémico abogado francés "dispuesto" a defender a Saddam
El polémico abogado francés Jacques Verges, que defendió al ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic y que acaba de ser contratado por el ex viceprimer ministro iraquí Tarek Aziz, se declaró ayer miércoles «dispuesto a defender» al ex dictador Saddam Hussein, en declaraciones a la AFP.
El letrado debió entrevistarse ayer miércoles en Amán con la familia de Tarek Aziz, actualmente domiciliada en Jordania, que le envió un fax hace una semana para que defendiera al ex viceprimer ministro.
Verges también se «declaró dispuesto a defender» a Saddam Hussein, tras su captura el pasado viernes cerca de Tikrit (norte) por las tropas estadounidenses. El abogado no dio más precisiones.
Verges es uno de los letrados franceses más conocidos, principalmente por haber defendido a gente como el ex jefe de la Gestapo alemana Klaus Barbie, el terrorista Georges Ibrahim Abdalá o el ex mandatario yugoslavo Milosevic ante la Corte Europea de Derechos Humanos. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad