EN LA WEB

Llega el sitio para citas infieles pero aceptadas: el “engaño ético” es la última tendencia en relaciones de pareja

Bien podría parecer simplemente un sitio promocional diferenciado que busca ser clickeado para aumentar sus dividendos: sin embargo el sitio para parejas infieles OpenMinded.com se consolida como parte de una nueva tendencia en las relaciones de pareja: los que optan por el “engaño ético”.

UntitledDespués del masivo hackeo a Ashley Madison, todos los infieles han ido a guardar sus deseos hasta que capeara el temporal, pero algunas cuestiones parecen demasiado difíciles de cambiar. Es en esa línea que ahora OpenMinded.com aparece como una alternativa de algo que sin dudas no es para todos, y que en principio hace recordar que los swingers están a la vuelta de la esquina.

“Encontrar a la persona perfecta para vos es genial. Pero, ¿qué tal si esa persona perfecta es más de una?”, anuncia la publicidad que convoca a ingresar a un sitio donde la propuesta es cuando menos “honesta” para las partes en tanto todos conocen adónde van. El “engaño ético” ha llegado a la sociedad occidental como un deseo de no incurrir en ofensas ni en engaños pero capaz -según afirma- de hacer que el adulterio sea cuando menos, más llevadero.

La monogamia: ese abandonado objeto del deseo

“Es que la monogamia no funciona para la mayoría de nosotros. Hay un número creciente de personas que son capaces de ser honestas con su pareja acerca de este modelo tradicional que no está funcionando. El engaño ético implica decirle a tu esposa que vas a ser infiel o incluirla en nuevas relaciones extramatrimoniales”, detalla el creador de OpenMinded.com –Brandon Wade- quien ha desarrollado el emprendimiento a partir de experiencias personales, según reconoce.

La web que comenzó a operar en mayo pasado, tenía dos meses después 155.000 usuarios, más de la tercera parte jóvenes entre 18 y 35 años.

Las relaciones “abiertas” por supuesto no son novedosas, pero aceptarlo en la web y públicamente ya es otra cosa. Sin embargo la red está creciendo sin cesar, muestran los números en el sitio y sus responsables afirman que si bien por supuesto no hay garantías de éxito en lo que se busca, al menos es la posibilidad de intentarlo con la pareja sin ser infiel a escondidas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje