PASEO DE LA FAMA

El actor Paul Rudd protagonista de Ant-Man, tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El protagonista del filme Ant-Man, (El Hombre hormiga) el actor norteamericano Paul Rudd, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como reconocimiento a su trayectoria.

nnnn
El actor norteamericano Paul Rudd, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como reconocimiento a su trayectoria.

El actor recibió la distinción con la presencia del reconocido y varias veces laureado Michael Douglas, quien comparte roles con Rudd en la película Ant-Man.

“Fue un increíble honor estar frente a cámaras con Douglas”, expresó Rudd ante los fans que lo acompañaron, en el marco de su reconocimiento con la estrella del Paseo de la Fama de la industria cenematrográfica.

En la ceremonia también estuvieron presentes la esposa del actor, Julie, y sus hijos Jack y Darby.

Paul Rudd nació el 6 de abril de 1969 Nueva Jersey, Estados Unidos, es actor y guionista.

Ha desempeñados papeles principalmente en comedias, y en las películas tales como “Wet Hot American Summer”, o  “The 40-Year-Old Virgin”, entre otras.

Buenos réditos

Por su parte, la compañía Marvel Disney Studios, que insiste en los buenos réditos que le han dado los superhéroes, presentó días pasados “El Hombre Hormiga” y la crítica lo ha elogiado sobremanera.

Después que “Avengers” o “Iron Man” demostraran que la veta de los superhéroes está tan vigente como siempre, los productores están convencidos que esta creación de 1962 -en base a un inventor que logra un casco que le permite disminuir de tamaño y controlar a las hormigas- será capaz de conmover al público más joven.

Anuncian “una gran película familiar”, con “mucha inventiva en la acción”, además de ser una de las más “íntimas” creaciones del género.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje