AMORES WEB

App “selecta” de citas The League elige por uno con quien salir para no perder tiempo

Creada por un estudiante de la Universidad de Stanford, la nueva app de citas apuesta a hacer la parte más engorrosa de la previa a una relación amorosa: establecer quién es la persona más adecuada para el postulante que busca pareja.

App “selecta” de citas The League elige por uno con quien salir para no perder tiempo

«Tu tiempo es valioso. Y por eso, porque somos conscientes de que eres muy exigente y que estás continuamente haciendo cosas, sólo tendrás que contarnos tus preferencias y nosotros haremos el duro trabajo de buscar pareja por ti», detalla The League para dejar en claro desde el vamos que se trata de una opción más sofisticada que su competidora “Tinder”.

La creadora de la app, Amanda Bradford, afirma que la gran diferencia con otros sistemas es que apuntan al mayor estándar y son exigentes para permitir participar de la comunidad. En esa línea The League ha conseguido 2,1 millones de dólares de financiación para salir de la fase beta, que tiene ya 4.500 usuarios.

Saliendo de caza pero sin contarlo a todo el mundo

“Si eres inteligente y ambicioso, no tienes porque recurrir a una app de citas para encontrar pareja. Sin embargo, deberás unirte a The League por varias razones. En primer lugar oculta tu perfil a tus contactos ya que no todo el mundo tiene que saber que estas a la caza”, dice la portada de la web en cuestión que en esta primera etapa ha estado disponible en San Francisco y tiene amplio éxito en la costa oeste. Pero la demanda se ha expandido y hay una lista de espera interesante según los desarrolladores en Nueva York y otra en Londres, marcando el posible cruce de Norteamérica este año, y tal vez del océano en el que viene.

The League “date intelligently”, tiene exigencias de muy alto estándar para poder participar, pero aún así su desarrolladora y actual CEO de la compañía, dice que “no es una app elitista”. Aún así para bajar la aplicación es necesario sumarse a la lista de espera “para tener la chance” de ser parte de la beta “privada”, que se prioriza en determinadas ciudades, con San Francisco a la cabeza.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje