SIN FRAZADAS

Hotel japonés estrena “suite del hielo” para dormir a 8 grados bajo cero

El Hoshino Resorts Tomamu, en Japón, inauguró su “Hotel del Hielo”, un complejo que cuenta con una suite temática donde el principal destaque es que los huéspedes podrán dormir a temperaturas que oscilan entre los 5 y los 8 grados bajo cero.

 

Foto: EFE

 

El hotel situado al norte de Japón, en la ciudad de Hokkaido, cobra el equivalente a 167 dólares por noche -20.000 yenes- para tener el privilegio de compartir con alguien (la suite sólo tiene cabida para dos personas) el cuestionable disfrute de una noche totalmente bajo cero.

Los huéspedes reciben pijamas térmicos especiales y sacos de dormir capaces de soportar hasta 30 grados bajo cero. También son agasajados con jugo de manzana caliente o vino caliente especiado, según el folleto hotelero.

Además la administración advierte evitar el excesivo consumo de alcohol, ya que existe la posibilidad “de morir de frío” en la habitación, según explica en su portal web.

La suite es un atractivo temporal ya que funcionará hasta finales de febrero próximo solamente.

 

El parque temático Ciudad del Hielo, como atractivo turístico

Hoshino Resorts Tomamu, apuesta lograr una aceptación masiva particularmente entre el público local, para su “Ice Village”, la “Ciudad del Hielo”, que ha instalado junto al edificio central del hotel y que tiene la más variada oferta, toda bajo cero.

Desde un “Bar del Hielo” donde es posible tomar las más exóticas bebidas, por supuesto que en vasos confeccionados con hielo, hasta la “Cafetería del Hielo” con platos adecuados a la exigencia del clima creado y a los gustos del cliente, hasta elementos mucho más sofisticados como el “Colegio del Hielo”, e inclusive la “Iglesia del Hielo”, todo es posible en esta city, que nada tiene para envidiar a los puntos siberianos más extremos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje