MILAGROS INESPERADOS

Una avioneta se estrelló en Estados Unidos y solo se salvó una niña quien salió caminando del lugar para pedir ayuda

La niña viajaba en una pequeña avioneta la cual se precipitó cerca de un lago en una zona boscosa en Eddyville, sur de Kentucky. Viajaban cinco pasajero, cuatro de los cuales perdieron la vida, pero el quinto, una pequeña niña, salió caminando del lugar para pedir ayuda.

Los controladores aéreos dijeron que recibieron una llamada del piloto de la avioneta “Piper PA-34” reportando “fallas en el motor”.

La avioneta privada se estrelló en Eddyville, Kentucky, el viernes por la noche, y la niña logró salir por sus propios medios entre el fuselaje y los trozos destrozados.

“Por favor ayúdeme, se cayó el avión en el que viajaba”, expresó la niña al llegar a una vivienda de un vecindario de la periferia de Kentucky, centro oeste de Estados Unidos.

La persona que llamó a los servicios de emergencia dijo a la Policía que “una niña llegó caminando a su casa diciendo que había sufrido un accidente aéreo”, según explicó el sargento del estado de Kentucky, Dean Patterson.

En tanto que la niña fue atendida y llevada a un hospital por heridas leves, se informó.

Los equipos de emergencia acudieron a la zona y encontraron los restos del avión.

“Los investigadores confirmaron cuatro muertes en el lugar del accidente. Los fallecidos incluyen al piloto y a los demás pasajeros serían parientes de la niña, pero su familia prohibió difundir datos sobre ella”, se indicó.

Los ocupantes de la pequeña aeronave “venían de pasar sus vacaciones en los Cayos de Florida y realizaron una parada en el aeropuerto de Tallahassee para recargar combustible, tras lo cual continuaron vuelo”. La familia fallecida era oriunda de Nashville, Illinois.

Fallas en el motor

Los controladores aéreos dijeron que recibieron una llamada del piloto de la avioneta “Piper PA-34” reportando “fallas en el motor” antes de perder el contacto.

De todos modos, las causas del siniestro están bajo investigación, pero según la Policía los fallecidos ya fueron identificados y serían todos “miembros de una familia: un hombre, de 49 años (aparentemente el piloto), su esposa, de 45, una hija de 9, y una sobrina de 14 años”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje