EN INGLATERRA

Elton John y David Furnish se casan el 21 de diciembre, nueve años después de haber “formalizado”

Inglaterra ha legalizado el casamiento entre personas del mismo sexo, y de a poco muchas de las parejas que ya habían formalizado sus relaciones, deciden contraer matrimonio. Tal el caso de Elton John que a sus 67 años, se casará con David Furnish de 52, en una ceremonia a celebrarse en Berkshire, Windsor, donde reside la pareja.

Elton John y David Furnish se casan el 21 de diciembre

Con 21 años de vida en común a cuestas, la pareja realizará una ceremonia absolutamente íntima para la ocasión, donde participarán familiares y un grupo selecto de amistades, entre los que figuran también personalidades como David y Victoria Beckham, Elizabeth Urley y Ozzy Osbourne.

Aunque se desconocen mayores detalles, se adelanta que los hijos Zachary de tres años y Elijah, que todavía no cumple los dos años, serán los que llevarán las alianzas. El futuro matrimonio ya había intercambiado votos en una ceremonia simbólica en 2005, en Windsor Guildall, el mismo lugar en que se casaron el príncipe Carlos y Lady Di.

Distintos criterios para la boda, pero un solo sentimiento

“Es muy importante que nos casemos aprovechando el cambio de la legislación, además queremos estar entre los que dan el ejemplo”, afirmó Elton en referencia a la boda.

Furnish en tanto se muestra bastante menos calmo y sumamente excitado por la ceremonia. “Si alguien me hubiera dicho hace veinte años que llegaría a casarme con Elton y tener hijos jamás lo hubiera creído, era absolutamente inimaginable”, afirmó al Daily Mirror.

 Sin embargo descartó por anticipado que fueran a realizar una fiesta similar a la organizada para cientos de asistentes cuando se comprometieron en la unión civil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje