EN BRASIL

Presidente del Fútbol (73) y exconejita de Playboy (23) confiesan “amor sin barreras”

Convertido en el tema del momento tanto en las revistas del corazón, como en las deportivas y también en las de bellas semidesnudas, el amor declarado entre Marco Polo del Nero y Catherine Fontenele, es tan criticado... como envidiado.

eeeeee

El presidente electo de la Confederación Brasileña de Fútbol y la modelo y ex conejita de Playboy, es la tapa más vendida en las revistas de los puestos en Brasil, después que ambos declaran públicamente que los 50 años de diferencia de edad entre ambos, nada significa para su relación. Así Marco y Catherine, no dudan en sacarse fotos –aunque poco audaces a decir verdad- en distintos paseos y escenarios que dan idea cabal de un “amor sin barreras”.

Ella aparece despampanante.. y el luce muy contento

La curvilínea morocha, es actualmente la presentadora del canal de televisión de la Federación de Fútbol de Sao Paulo (curiosamente la que Del Polo preside hasta el año que viene), y el mes pasado fue la tapa de la revista “Sexy” de Brasil, para la que posó desnuda.

Marco, es abogado y dirigente futbolístico desde siempre; miembro del Comité Ejecutivo de la Conmebol, fue elegido en 2012 para integrar el Comité Ejecutivo de la FIFA.

Si bien algunos medios brasileños afirman que la relación entre ambos era conocida desde tiempo atrás, recién ahora se ha destapado públicamente. La modelo en su calidad de presentadora de la televisión del fútbol, acompañó al futuro presidente del balompié brasileño a Estados Unidos, donde la selección enfrentó en partidos amistosos a Ecuador y Colombia.

A su regreso, un paseo en yate que ambos protagonizaron fue subido por la modelo a las redes sociales, y en una de las fotos ella besa al bien-amado en la mejilla con el mensaje “Amor incondicional”. Aunque ella luego borró la foto de la cuenta, ya los medios se habían apropiado de la selfie, a la que hicieron viral.

En la cuenta de Marco Polo, la foto había tenido su respuesta “Wow! Liadísima, súper cariñosa, y elegante”, sintetizó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje