ELECTORAL

Nuevas fotos del monstruo de Loch Ness lo muestran no en Escocia sino en Inglaterra

La prensa británica ironiza sobre las últimas fotos aparecidas de “Nessie” el popular monstruo del Lago Ness en Escocia, que ahora apareció… pero en un lago de Inglaterra.

«El monstruo del lago Ness vota ‘no’ a la independencia de Escocia y se va a vivir a Inglaterra”, es la frase del momento en las redes sociales

Si algunas de las polémicas en la campaña del referéndum por la independencia de Escocia, el próximo 18 del corriente, están sustentadas en el riesgo que miles de escoceses se vayan de las Highlands, a vivir en territorio inglés o incluso irlandés para mantener su estándar de vida, una migración sorprendente parece haber ocurrido.

El popular monstruo del Lago Ness, una de las atracciones más importantes de Escocia que recibe decenas de miles de visitas por ese motivo cada año, aparece ahora en fotografías “captadas” días atrás en el lago Windermere, en el norte de Inglaterra.

«El monstruo del lago Ness vota ‘no’ a la independencia de Escocia y se va a vivir a Inglaterra”, es la frase del momento en las redes sociales de las Islas Británicas.

Investigan la autenticidad de un fenómeno que cumplió un siglo

Las fotos por supuesto objeto de escepticismo, fueron captadas por Ellie Williams, de la agencia Autographer, que aseguran tenía instalada la cámara de su celular inteligente en la orilla del lago, buscando fauna del lugar. Los registros de la orilla del lago, incluyen un “time lapse” (mostrando a velocidad regular lo que se produce lentamente), y la agencia asegura que las fotos no han sido fraguadas ni retocadas en absoluto e incluso las ha puesto a disposición de los técnicos para su análisis.

“Al principio creí que era un cisne o un ganso, porque estaba mirando a través del lente del celular, y parecía muy pequeño. Después me di cuenta que era algo distinto y espero suegerencias que me explique qué es. Por supuesto lo dejo para los expertos”, dijo la joven de 24 años que registró las imágenes en declaraciones que publica el Daily Mail.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje