LITERATURA

Libro de ex esposa de Francois Hollande “un trígamo hipócrita”, éxito de ventas en Europa

“Merci pour ce moment” (Gracias por este momento), las memorias íntimas de la periodista Valérie Trierweiler, ex esposa del presidente de Francia, se convierte en best-seller, en Francia y Europa.

Agotada prácticamente la primera edición en toda Francia, que tenía 200.000 ejemplares, el editor anuncia que ya se prepara una segunda/ Foto: AFP

Al borde de agotar la primera edición, las crónicas de la periodista de 49 años, sobre su vida con el presidente Francois Hollande, se han convertido en éxito más allá de las fortísimas críticas de los socialistas primeros, y de su ex esposo después acerca de los entretelones que se revelan en el libro.

Agotada prácticamente la primera edición en toda Francia, que tenía 200.000 ejemplares, el editor anuncia que ya se prepara una segunda que será lanzada al mercado en las próximas semanas. El libro, si bien ha tenido una campaña de lanzamiento particularmente fuerte, no aguardaba un éxito tan radical, el que se apunta fundamentalmente en función de confesiones íntimas y detalles casi escabrosos de las conductas conyugales del actual presidente de Francia.

Una aplanadora descriptiva sobre la conducta de Hollande

La periodista revela que mientras era amante de Hollande, éste continuaba en relaciones íntimas con Segoléne Royal, la madre de los hijos de mandatario, y al mismo tiempo fue descubierto por otra vida de cama con la actriz Julie Gayet, en un apartamento a pocos pasos del Palacio del Eliseo.

La crónica da pie a pensar que los “comportamientos cínicos” de Hollande, son similares a los que juega en su rol político, “engañando a sus amigos, a su guardia pretoriana, a su partido y al pueblo de izquierda”, afirma.

En las intimidades que recuerda la ex primera dama, no faltan los comentarios de Hollande sobre toda la clase política francesa, particularmente de la vida de socialistas referentes, con lo que la situación del mandatario con sus propios correligionarios se ha tornado particularmente comprometida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje