RELIGIOSIDAD

Hombre con récord de piercings expulsado de Dubai por temor a “brujerías”

Rolf Buchholz, que ostenta el récord mundial del Libro Guinness de los Récords, por 453 piercings en su cuerpo, no pudo cruzar la frontera del Emirato de Dubai, donde tenía acordado actuar.

“Por fin he sabido por qué no puedo entrar en Dubai: el servicio de inmigración pensaba que practico la magia negra”/ Foto: AFP

Rolf, de 53 años, tiene además de los 453 piercings que lo convierten en récordman mundial, dos cuernos insertados debajo de la frente, y numerosos tatuajes, lo que conforma un aspecto, cuando menos, inusual, pero que le sirve para ganarse la vida presentándose al público.

El hombre, con ciudadanía y pasaporte alemán, viajó de Estambul a Dubai, donde se presentaría en el centro de diversión nocturna Cirque Le Soir, del Hotel Fairmont. El club nocturno, copia del que existe en Londres, abierto en Dubai en 2011, ofrece permanentemente espectáculos del más alto nivel, particularmente circense, con magos, malabaristas, tragafuegos, bailarinas exóticas y demás. El centro nocturno emitió un correo electrónico en el que afirma haber realizado “todo lo posible” para que Rolf se presentara en el espectáculo pero no pudo más que las autoridades que adujeron “razones de seguridad” y lo deportaron.

Una visita demasiado corta a un país “donde no iré nunca más”

Rolf, que llegó el viernes a la noche al aeropuerto internacional de Dubai, fue recibido por las autoridades de Migraciones, que le sellaron incluso el pasaporte habilitando su ingreso. Sin embargo al salir de la Aduana, fue escoltado por guardias, que lo condujeron a una sala donde estaban otras personas, sobre las que pesaba la deportación inmediata.

Aunque el hombre alegó no tener nada incorrecto, se le prohibió entrar y por toda explicación solamente tuvo los comentarios de algunos funcionarios en el lugar.

“Por fin he sabido por qué no puedo entrar en Dubai: el servicio de inmigración pensaba que practico la magia negra”, escribió el hombre en su cuenta de Twitter, lo que es publicado por el diario emiratí Al-Emarat Al-Youm.

«Tengo dos cuernos, pienso que eso también ha sido un problema para Dubai, donde no iré nunca más”, agregó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje