DERRIERES

Miss Bumbum hace colapsar centro de Sao Paulo y titula prensa en Nueva York y Japón

Las más estupendas colas de Brasil, participantes de Miss Bumbum caminaron en bikini por el centro paulista colapsando el tránsito mientras la prensa estadounidense refleja el concurso.

Miss Bumbum 2014/ Foto: Léo Franco

Las 27 aspirantes a ser la mejor cola del país, una por cada Estado de Brasil, presentaron este año el certamen de forma inédita, provocando uno de los mayores embotellamientos en la capital de Sao Paulo de los últimos tiempos. Las chicas, todas en bikini rojo y exhibiendo a cual más y mejor las dotes por las que esperan ser galardonadas, marcharon a ritmo de samba –aunque sin música- por la Avenida Paulista, la principal del microcentro, llamando la atención de los transeúntes y alterando a febril actividad comercial, además de enlentecer el tránsito vehicular hasta la misma detención total.

La marcha fue considerada el lanzamiento oficial de la cuarta edición del concurso que se definirá el próximo mes de noviembre, pero mientras tanto atraerá la atención general por la presencia constante de las chicas en todo tipo de presentaciones públicas y televisadas. Este año los organizadores esperan batir sus propios récords con la introducción de algunas novedades, como dos gemelas cuyas diferencias para el certamen parecerían indefinibles y una modelo “XXL” cuyas medidas superan toda la media de las demás competidoras.

El torneo llega ahora a EE.UU. y hasta Japón

La divulgación del concurso tiene ya más de dos millones y medio de seguidores en las redes sociales e implica desde las fotografías de las 27 modelos –en realidad particularmente de sus colas- además de promociones de toda índole. La noticia se ha hecho expansiva a Francia, Portugal, Grecia, Turquía y algunos países africanos, donde llegó a ser titular de prensa.

Sin embargo lo que más llamó la atención en las últimas horas ha sido la tapa que les concedió el “New York Daily News”, que entre otros comentarios afirma que “se busca la ganadora por el más puro ejemplo de uno de los bienes más famosos de las brasileñas”.
Paralelamente la cadena japonesa de televisión MBS, de Osaka, ya presentó las divas y anuncia que emitirá el programa de la elección. La cadena francesa “Frances5” ha anunciado en días más una documental sobre el tema.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje