ÁUREA FAMA

Camisa de oro 18 k. lucida por empresario en India lo hace famoso en las redes

Si Pankaj Parakh era un millonario empresario de India, desconocido para el mundo, ahora con su autoregalo de cumpleaños ha logrado conquistar las redes y verse rodeado de guardaespaldas.

Pankaj Parakh, empresario en la India, que se mandó hacer camisa de 18 quilates para su cumpleaños número 45

La camisa de oro 18 quilates que el empresario Pankaj Parakh se mandó hacer para su cumpleaños número 45, y con la que se paseó por su pueblo –Yeola, 160 kilómetros al noreste de Bombay- lo ha convertido en un ídolo de multitudes en su país, pero también a nivel mundial después que las fotos sobre su paseo a la moda según su interpretación ha dado la vuelta al planeta.

El empresario ha lucido la camisa que pesa unos cuatro quilos y está valuada en un cuarto millón de dólares, rodeado de cuatro guardaespaldas. La camisa demandó 3.200 horas de trabajo de quienes la confeccionaron y demandó la participación de unos 20 artesanos. La camisa tiene un interior de algodón y puede ser lavada a mano, reconocieron allegados al magnate.

“Es que se necesita mucho valor además para usar una camisa como ésta, hay que ser valiente y tener un revólver como el que cargo siempre, y para ello tengo porte de armas, y lo llevo cada vez que salgo fuera de casa”, alertó el multimillonario, que gusta pasear por el barrio rodeado de sus descalzos acólitos.

Un obsesivo del oro que no tiene vergüenza en reconocerlo

Parakh, que ha sido entrevistado por decenas de medios de prensa hindúes desde su cumpleaños ha reconocido ser un fanático del oro desde que tiene cinco años y que jamás sale a la calle sin enjoyarse “con menos de 2 o 3 quilos de joyas de oro”.

Afirmando que sufre una “pasión por el oro desde que iba a la escuela”, reconoce incluso que algunas de sus conductas pueden parecer desproporcionadas. “Cuando me casé, hace ya 23 años, mucha gente me criticó porque decía que era embarazoso que yo estuviera vestido con más oro que la novia, pero realmente es que amo este metal”, confesó en declaraciones que publica el diario londinense The Independent.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje