DOBLE VIDA

Ejecutivo de Apple y Google asesinado en su yate con inyección de heroína

La historia de un alto ejecutivo de Google, casado y padre de cinco hijos, hallado muerto en su yate cobró inesperado cariz cuando una meretriz de California ha sido llevada a juicio por homicidio.

Forrest Hayes

A fines del año pasado Forrest Hayes, un ejecutivo de éxito en Silicon Valley, fue encontrado muerto en su propio yate –el “Escape”- por el capitán de la embarcación. Descripto en el obituario como buen esposo, este padre de cinco hijos, disfrutaba frecuentemente de la navegación junto a su familia y su muerte constituyó un verdadero misterio desde un principio. Nada de la investigación salió a luz y con el tiempo la misma prensa norteamericana, y más adelante la propia californiana, dejaron el asunto sin más ya que nada parecía esclarecer el caso.

La otra vida que le costó la propia

Ahora el tema vuelve al tapete con inusitado relieve dado que la policía llevó ante la Corte Superior de Santa Cruz, a Alix Tichelman, una meretriz californiana de 26 años, vecina de la localidad de Folsom y conocida por su oficio de alto estándar con clientes de nivel. La mujer está acusada del homicidio culposo de Hayes, al que habría dejado morir después de inyectarle heroína, además de cargos por prostitución y posesión de drogas.

El juez le ha impuesto una fianza de 1,5 millones de dólares.

La policía presentó las grabaciones de las cámaras de seguridad del yate, donde la mujer aparece desde el momento que sube a la nave, hasta cuando le inyecta heroína al hombre, éste pierde el conocimiento, entonces la mujer levanta la jeringa y la heroína y se retira del lugar dejando al hombre que muere. Finalmente se va caminando por el muelle sin más.

El subjefe de policía de Santa Cruz, dijo que la mujer enfrentó una situación similar en otro Estado, donde es investigada también y actuó de igual forma. El encuentro fue de mutuo consentimiento, incluyendo la heroína, señala la investigación.

Hayes había sido exitoso ejecutivo en el área de ingeniería de Sun Microsystems, Apple y más recientemente en Google.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje