TENDENCIA

Luis Suárez y su mordida superan el millón de búsquedas en Google máximo del día

Después del millón de búsquedas que encabeza la nómina de Google en búsquedas de la jornada, el segundo y el cuarto lugar están ocupados por Suárez con medio millón cada uno.

Foto: AFP

Si el buen fútbol no aparece como lo destacado, ni tampoco el logro de la clasificación, las búsquedas han apuntado básicamente al nombre del jugador y las palabras: morder, mordida, y similares para alcanzar medio millón de búsquedas que lo convierten con su foto tomándose la boca en el segundo lugar de la jornada del martes. En cuarto lugar, también con otra foto de Luisito tomándose los dientes, otro medio millón de búsquedas bajo el tema de la eventual sanción que podría aplicar la FIFA al jugador uruguayo.

Los demás temas mundialistas –encabezados por el partido entre Grecia y Costa de Marfil- ocupan el resto de la plana principal del mayor buscador del mundo en Internet.

Apertura del proceso encabeza las noticias del miércoles

A nivel de sus “notas destacadas más populares”, Google a primera hora del miércoles recogía también las primeras versiones de prensa por el proceso disciplinario que se abre sobre el uruguayo.

Otros titulares alcanzan también la primera plana mundial en Internet, desde “Luis Suárez necesita ayuda” con el que dispara la prensa británica, hasta “Chiellini la última víctima del caníbal” con que ABC de España refiere al hecho.

Curiosamente en Italia el tema es mucho menos trascendente en las tapas de todos los diarios de lo que sería entendible. Solamente el Corriere Della Sera, que considera en su título que estar “fuera del Mundial es un caso nacional” acompaña en la foto con el momento en que el que Giorgio Chiellini muestra la supuesta mordedura. Los demás periódicos italianos realizan análisis de todo tipo pero dejan en un segundo plano la acusación contra Luis Suárez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje