DECESO

Actriz Ann B. Davis de la serie “The Brady Bunch” fallece en un accidente

La protagonista del ama de llaves Alice Nelson, en la serie televisiva “The Brady Bunch”, falleció en su casa de Texas al golpearse accidentalmente la cabeza.

La actriz se hizo famosa en Estados Unidos por su papel de la infatigable y siempre optimista de la ama de llaves Alice Nelson.

A sus 88 años, la actriz ganadora de dos premios Emmy, sufrió una lesión accidental en su cabeza, al caerse en el baño de su casa en San Antonio, Texas, según confirmó la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar. El accidente ocurrió el sábado y la mujer fue internada de inmediato en el Hospital Universitario de la ciudad, donde dejó de existir el domingo. Según coinciden las versiones la actriz perdió el conocimiento con el golpe y no volvió a recuperarse en ningún momento hasta que los médicos determinaron su muerte a raíz de un “hematoma subdural”, una acumulación de sangre en un área superficial del cerebro.

Se hizo famosa por un papel, pero ganó los premios por otro

Si la actriz se hizo famosa y sumamente popular en Estados Unidos, por su papel de la infatigable y siempre optimista ama de llaves Alice Nelson –que se emitió en Estados Unidos entre 1969 y 1974- lo cierto es que los premios los conquistó por otra causa.

Fue su su interpretación de la secretaria Charmaine Schultz, en el programa de televisión ‘The Bob Cummings Show’, a finales de la década de 1950, lo que le significó ser galardonada con dos premios Emmy. Durante su carrera participó como una de las “entertainers” favoritas de las tropas en Corea, durante la guerra en que participaron tropas norteamericanas. Voluntariamente asistió también a otros escenarios de conflicto con el fin de animar a los soldados estadounidenses.

La actriz estaba retirada desde 1976, y había tenido también actuación en la pantalla grande donde es recordada en las películas ‘Un hombre llamado Pedro'; ‘All Hands on Deck’ (Todas las manos sbre el escritorio) y ‘Lover Come Back’ (El regreso de un amante).

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje