EL PODER DEL MUNDO

La agenda secreta 2014 del Club Bilderberg al descubierto

Los poderosos del Club Bilderberg se dieron cita este viernes en la capital de Dinamarca para salvar el mundo unipolar.

Más de un centenar de personalidades poderosas e influyentes provenientes de 22 países acudieron al encuentro anual del Club Bilderberg que se llevó a cabo en el lujoso hotel Marriot de Copenhague, que se encontraba blindado y rodeado de policías.

Entre la lista de invitados destacados para este año acudieron la reina Sofía de España, el secretario general de la OTAN Anders Fogh Rasmussen y la directora del Fondo Monetario Internacional Crhistine Lagarde.

El secreto develado

El afamado encuentro como es habitual fue secreto y no se permitió el acceso a los medios de comunicación.

Sin embargo se supo a través del periodista e investigador Daniel Estulin quien obtuvo información exclusiva, que los principales temas que se abordaron fueron “la búsqueda de mecanismos para neutralizar a Rusia y Vladimir Putin, y la crisis ucraniana”.

El periodista afirmó que el Club Bilderberg está preocupado por las consecuencias a nivel internacional que generará el mega-acuerdo reciente entre Rusia y China por el suministro de gas evaluado en 400.000.000 de dólares.

Por otra parte Estulin informó que en este encuentro hubo una clara escisión entre lo que denomina el “Bilderberg europeo y el bilderberg americano”.

“El Bilderberg europeo pide que Rusia tenga un protagonismo mayor en el tema ucraniano” porque considera que sin Moscú “no habrá ningún tipo de cambio importante en Ucrania”, mientras que el americano busca la forma de sacar adelante Ucrania sin la participación rusa.

El experto investigador remarcó que “Bilderberg no es el ojo que lo ve todo, sino más bien la cinta transportadora”.

Video del periodista Daniel Estulin en RT

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje