EN RODAJE

“Batman vs. Superman: Dawn of Justice” comienza a rodarse en Los Ángeles

La Warner Bros. Pictures, confirmó que el rodaje de la nueva película de los superhéroes a estrenarse el 6 de mayo del año próximo, se ha iniciado en estudios de Los Ángeles.

Será protagonizada por Henry Cavill, como Clark Kent, Superman, y Ben Affleck en el rol de Bruce Wayne, Batman.

“Batman vs. Superman: Dawn of Justice’” tiene de tiempo atrás confirmada la cartelera estelar, donde será protagonizada por Henry Cavill, nuevamente como Clark Kent, el periodista que en sus momentos de héroe, es Superman, y Ben Affleck en el rol de Bruce Wayne, la identidad que oculta al superhéroe Batman.

En papeles estelares también aparecen la actriz de Israel, Gal Gadot, en el papel de Diana Prince –la Mujer Maravilla- ; Jesse Eisenberg, en el rol del más malo de todos los malos: Lex Luthor. Por su parte Jeremy Irons será Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne.

Otros papeles estarán en manos de Holly Hunter, Laurence Fishburne y Amy Adams, que participaron en el “Hombre de Acero” estrenada el año pasado. La película está dirigida por Zack Zinder, y además de California donde comenzó el rodaje, habrá planos en

Estados Unidos, África y la Polinesia.

El intento por levantar el bajo rendimiento de El Hombre de Acero

La compañía intentará ahora levantar el poco rendimiento en taquillas de la anterior secuencia del máximo héroe del comic, una película que implicó un gasto de 225 millones de dólares, el octavo en la historia del cine, pero solamente juntó críticas mediocres.

Las páginas especializadas estadounidenses y los críticos en ningún momento llegaron a dar al Hombre de Acero una calificación crítica por encima de la mitad de la tabla, pese a reconocer lo espectacular de la película así como su condición “estimulante” dentro del género de acción.

La taquilla mundial recaudó unos 670 millones de dólares por el Hombre de Acero, la tercera película más taquillera de la franquicia Superman, en los Estados Unidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje