EN CANADÁ

Familia decide vivir como hace 20 años pero suspende plan por falta de amigos

Una pareja canadiense con dos hijos, concitó la atención general el año pasado cuando anunciaron vivirían lejos de todo adelanto tecnológico que hubiera habido desde 1986.

Blair McMillan, su esposa Morgan Patey y sus dos hijos, Denton, 2, y Trey, 5.

El matrimonio de Blair McMillan y Morgan Patey, de 27 y 28 años respectivamente, habían resuelto vivir como en su niñez y extender el supuesto beneficio a sus hijos. Como inicio de la historia, se vistieron, cortaron cabellos, y adecuaron su presencia al estilo de fines de los 80´, lo mismo que hicieron con sus hijos de 3 y 5 años. Acto seguido, renunciaron a usar celulares, tablets, computadoras. También descartaron alimentos congelados y procesados con las tendencias más actuales y se negaron a usar nada que pudiera no haber estado en el supermercado o en la tienda de electrodomésticos antes de 1986. “Es como si viviéramos en un mundo completamente distinto: hemos tenido muchas experiencias positivas”, explicaron a la televisión canadiense, al iniciar una odisea que los hizo populares en su país, al tiempo que su evolución era seguida muy de cerca por la audiencia.

El plan finaliza porque temen quedarse sin ningún amigo

Ahora, la cadena canadiense CBC, entrevistó al matrimonio que afirma haber tenido buenas experiencias pero reconoce que no pueden seguir viviendo como si aún estuvieran en 1986.

“Fue realmente muy divertido, pero tal cual el mundo se encuentra en 2014, es imposible vivir tu vida como en 1986 porque, al final no tendrás amigos porque todos se aburrirán,” explicó McMillan, entrevistado en la ciudad de Guelph, donde sigue viviendo la pareja.

“Lo cierto es que hemos finalizado un año muy divertido. Mostramos a nuestros hijos lo que hacíamos cuando éramos nosotros los niños. Simplemente jugar, hacer cosas menos tecnológicas, pintar con lápices para colorear y jugar con los trenes”, añadió reafirmando su convicción que el tiempo hace veinte años era posible de ser usado “más sabiamente”, en tanto los entretenimientos eran muchísimos menos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje