AL DESNUDO

“Barbie humana” publica selfie sin maquillar en bikini y pasa el millón de visitas

La modelo Valeria Lukyanova, más conocida en el mundo como la “Barbie humana” ha publicado una selfie sin maquillaje alguno, y sus seguidores en Facebook alcanzan el millón.

En cuanto a su figura, realmente la chica ha hecho lo suficiente para parecerse a la muñeca que la hizo famosa.

Bastante más natural de cómo ha sido conocida hasta ahora, Valeria se presentó sin sus larguísimas pestañas, ni sus lentillas de ojos coloreadas, y maquillaje cero, aunque el peinado continúa siendo casi el mismo. En cuanto a su figura, realmente la chica ha hecho lo suficiente para parecerse a la muñeca que la hizo famosa, ya que los pechos voluptuosos, la cintura de avispa y su extrema delgadez, con relativa musculatura en donde debe estar, parecen lo suficientemente reales para atraer más allá del juguete.

Cuando la cirugía estética parece poderlo todo

La modelo de 29 años, ha reconocido haber gastado fortunas para hacer de su rostro y su cuerpo, lo más parecido a Barbie que se haya conocido nunca. Implantes mamarios, cirugías en el rostro y la cintura, hasta tratamientos dermatológicos para llegar al tono de blancura que la muñeca de plástico tiene, están entre los sacrificios a que parece haberse sometido –según asegura- para lograr su ideal.

Para muchos conocida como el caso de belleza artificial más extremo del mundo, la modelo asegura que sigue trabajando su cuerpo y mente para vivir en el futuro próximo solamente de luz y aire. Para ello sigue la secta del “Respiracionismo”, grupo que afirma la posibilidad de subsistir sin comida ni bebida alguna. “En las últimas semanas no he tenido hambre en absoluto, estoy esperando a la última etapa antes de que pueda subsistir de aire y luz», dijo a la publicación International Business Times.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje