SERVICIO

Aerolínea envía imagen porno en Twitter por error a un cliente que reclamaba

Una pareja que reclamaba por lo que entendía era un mal servicio de US Airways, recibió como respuesta en Twitter la foto de unas piernas abiertas y desnudas con un avioncito entre ellas.

“Agradecemos sus comentarios, Elle. Si ya completó su viaje puede darnos detalles aquí para la revisión y el seguimiento del tal viaje”

Las redes sociales norteamericanas principalmente, se vieron conmocionadas cuando la conocida empresa de aeronavegación envió “por error” una foto porno a una pareja de clientes que reclamaban por un presunto mal servicio a través de Twitter.

Los usuarios identificados como Alex y Elle Rafter, habían sufrido retrasos en sus vuelos, lo que entendían era suficiente para reclamar a la compañía. La respuesta llegó, pero en una forma que los reclamantes jamás habrían podido imaginar. La compañía les enviaba una invitación para contactar con su cuenta de “servicio al cliente”, que empleaba como fotografía ilustrativa, una mujer que tenía las piernas abiertas e introducía en su vagina un avión de juguete. La cuenta estaba verificada.

“Agradecemos sus comentarios, Elle. Si ya completó su viaje puede darnos detalles aquí para la revisión y el seguimiento del tal viaje”, decía el mensaje que acompañaba a la imagen que causó estupor primera a la mujer, que la mostró estupefacta a su marido que tampoco pudo evitar el asombro.

La compañía informa ahora que investiga el retraso y la foto

La fotografía permaneció más de diez minutos en la red social, durante los cuales el matrimonio además de archivarla la retuiteó, lo que produjo una ola inmediata entre el asombro y la repulsa de los seguidores en Twitter.

De improviso la imagen desapareció y la USAirways, apuntó: “Nos disculpamos por la imagen inapropiada recientemente compartida como un link en una de nuestras respuestas. Hemos removido el tuit y estamos investigándolo”.

Los clientes han anunciado que ahora, además del reclamo por los vuelos atrasados con que la compañía afectó distintos compromisos que tenían, agregarán lo que consideran es una “inaceptable” forma de destrato a los clientes que inadvertidos emplean ese servicio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje