15 DE ABRIL

Eclipse total de Luna, primero de la “tétrada de lunas rojas” del Apocalipsis

Un fenómeno astronómico inusual que tendrá lugar el 1r de este mes, es anunciado como el inicio de señales del Apocalipsis por los agoreros: las lunas “de sangre” que se suman al eclipse.

Habrá un eclipse lunar, enmarcado en el comienzo de una “tétrada de lunas rojas”.

Desde todos los países americanos y buena parte de los europeos, el próximo martes en la madrugada podrá observarse un fenómeno lunar atípico y por partida doble. Habrá un eclipse lunar, enmarcado en el comienzo de una “tétrada de lunas rojas” un fenómeno que se registrará solamente siete veces este siglo, según la página oficial de la NASA. Por supuesto si quienes anticipan que es el comienzo del Apocalipsis no tienen razón y el mundo llega al final del siglo.

El eclipse de luna será total, en tanto nuestro satélite ocupará completamente el cono de sombra de la Tierra, y la sucesión de cuatro eclipses completos no se registra desde el año 2004. El fenómeno durará 78 minutos desde que el borde del cono de sombra sea visible, hasta que pase por el centro mismo y finalice en el otro extremo.

El fenómeno de la “luna de sangre” se ocasionará debido a la incidencia de la luz solar en el fenómeno, algo similar a lo que ocurre cuando los amaneceres tiñen el alba de tonos rojizos. La atmósfera terrestre actúa en estos casos como un lente, desviando la luz del sol y filtrando sus componentes que viran al azul, dejando pasar solamente la luz roja que es reflejada por la Luna confiriéndole tonos cobrizos de alto rango.

Intérpretes de la Biblia afirman cambios y cataclismos

“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor” (Hechos 2:20); “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas” (Lucas 21:25), son las referencia dilectas que los apocalípticos apuntan por estas horas, como claves para comprender que esto es parte del programa divino del fin del mundo.

En Estados Unidos, uno de los más populares pastores protestantes –John Hagee- ha anunciado que la tétrada de lunas rojas no anticipa nada bueno. “Cuatro lunas sangrientas: algo está a punto de cambiar”, anunció el pastor que es seguido por millones en Norteamérica.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje