BELLÍSIMAS

Web TargetMap hace mapeo de las mujeres más sexys del mundo: gana Argentina

El mayor portal especializado en mapear todo tipo de condiciones humanas y afines se ocupó de establecer dónde están las mujeres más sexys del mundo: las argentinas lideran.

Un gran grupo de sensualidad “media” lo integran países como China, México, Chile, y el resto de las europeas.

La web //www.targetmap.com se ha ocupado desde siempre de diseñar todo tipo de mapas que abarcan desde los temas más relevantes (salud, economía, educación, etc.) a los aparentemente más banales, como los tamaños del pene en el mundo, por ejemplo.

Para esta ocasión los analistas han preparado un mapa de las mujeres con mayor atractivo físico y sexual en el mundo, donde encabezan las latinas –argentinas y colombianas- seguidas por las estonas y las letonas, todas mujeres a las que según parece resulta muy difícil competirles en erotismo y capacidades de seducción.

Por grupo sin embargo, el este de Europa triunfa

Si bien argentinas y colombianas están en la cúspide, a nivel de grandes grupos humanos, en el este de Europa es donde hay mayor concentración de mujeres atractivas.

Las antiguas repúblicas de la desaparecida URSS, tienen mujeres que se distinguen completamente de las restantes europeas –al menos en los sexy- y del bloque occidental del viejo continente solo las suecas están por encima de la media.

Las asiáticas tienen algunas representantes entre las más seductoras, en Indonesia y Vietnam, principalmente.

Un segundo gran grupo de sensualidad “media” lo integran países como China, México, Chile, y el resto de las europeas.

También el mapeo incluye a las menos sexys donde el grupo mayoritario es de los países centroafricanos, Bolivia, Irán y Afganistán.

Las estadounidenses están en el grupo de “poco sexys”, junto a las inglesas, alemanas, australianas, indias y saudíes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje