ESPAÑA

En YouTube adelanta un camión desde el asiento del copiloto: lo busca la policía

La Policía española pide a la población ayuda para capturar a quien se autograbó adelantando un camión mientras manejaba sentado en el asiento del copiloto y lo subió a YouTube.

La Policía de España ha emitido un tuit solicitando “la ayuda de la ciudadanía”, para dar con el responsable

Para muchos es la cacería más intensa que ha desatado la policía española en los últimos tiempos y el “malhechor” no justifica tanto despliegue. Para otros es una forma de hacer escarmentar a los inconcientes que no saben ya que hacer para tener su cuarto de hora en los videos más vistos de YouTube.

Sea como fuere, lo concreto es que la Policía de España ha emitido un tuit solicitando “la ayuda de la ciudadanía”, para dar con el responsable de “realizar acciones peligrosas” al volante de su vehículo, algo que según los uniformados ha hecho ya en ocasiones anteriores. En su cuenta de Twitter, los policías aseguran que “se dedica a realizar acciones peligrosas, adelanta a trailers o camiones, siempre conduciendo desde el asiento del copiloto”.

El video conquistó YouTube… solo por un rato

Las imágenes se ve al jóven en cuestión que desde el asiento del copiloto dice a quien debería estar en el lugar del conductor: “Baja la música, Javi”. Pero cuando mueve la cámara en esa dirección se ve que en el asiento del chofer, no hay nadie. La cámara muestra entonces que quien conduce el vehículo es quien va sentado en el asiento del copiloto. Y por si fuera poco, adelanta un camión en plena ruta y a no baja velocidad según puede apreciarse durante la maniobra.

El video, que estaba subido a YouTube bajo el nombre de usuario “Antonio Velásquez” tuvo su momento de apogeo, cuando se conoció el pedido policial, pero apenas un rato después fue borrado de la red social, casi seguramente por el mismo usuario. Al pinchar su nombre YouTube señala que el canal “no existe”.

“No dejemos que nadie juegue con su vida, ni con ninguna en la carretera. Le buscamos. Envíanos información a redesabiertas@policia.es”, dice en la cuenta de Twitter oficial la policía española.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje